Inicio
Productos
Ver todos los productos
Gatos
Perros
Accesorios
Juguetes
Premios
Limpieza
Ver todo en Limpieza
Baño/Peluqueria
Cuidado dental
Comederos/Bebederos
Cómo Comprar
Seguir mi pedido
Politicas de devolucion
🔥Está llegando el Black Friday🔥¡Preparate!💸 3 cuotas sin interés
0
Inicio
Productos
Gatos
Perros
Accesorios
Juguetes
Premios
Limpieza
Baño/Peluqueria
Cuidado dental
Comederos/Bebederos
Cómo Comprar
Seguir mi pedido
Politicas de devolucion
0
11 4050-3032
[email protected]
Crear cuenta
Iniciar sesión
11 4050-3032 |
[email protected]
Al navegar por este sitio
aceptás el uso de cookies
para agilizar tu experiencia de compra.
Entendido
Bigotes Petshop
0
Inicio
Productos
Gatos
Perros
Accesorios
Juguetes
Premios
Limpieza
Baño/Peluqueria
Cuidado dental
Comederos/Bebederos
Cómo Comprar
Seguir mi pedido
Politicas de devolucion
0
Seguir mi pedido
Inicio
>
Seguir mi pedido
¿Qué sucede una vez que compro?
En Bigotes PetShop, empaquetamos los pedidos de lunes a viernes, lo más rápido posible para que todos reciban en tiempo y forma a destino. El proceso de empaquetado y despacho puede demorar hasta 5 días hábiles luego de la compra. Si tenés alguna consulta, comunicate por Instagram.
Si compre con retiro por el local, ¿Cuando puedo pasar?
Una vez realizada la compra, te va a llegar al mail una notificación de cuando está lista tu compra para ser retirada.Tenés 15 días hábiles para pasar a retirar tu pedido desde que recibís la notificación de retiro. Recordá que estamos en Av. de Mayo 1783, Ramos Mejía. Nuestros horarios son de lunes a viernes de 10hs a 18hs.
Para más seguridad, envianos por Instagram un día antes de retirar.
¿Cómo es el envío y quién me lo entrega?
Cuando está listo, el pedido sale de nuestros almacenes en RAMOS MEJÍA. Los pedidos al INTERIOR son enviados por Bluemail que luego los derivan en OCA a las provincias. El envío demora de 2 a 3 días hábiles por CABA Y GBA, 4 a 7 días hábiles para el INTERIOR y hasta 10 días hábiles para el SUR del país.
Los envíos en el día por motomensajeria, NO tienen código de seguimiento. Los mismos se entregan en el día de la compra de 17h a 22 hs, o en el plazo del día siguiente a más tardar.
No he recibido mi pedido en el tiempo indicado ¿Qué hago?
Si pasaron los 7 días hábiles (Tanto CABA como en el interior) y no recibiste tu pedido, por favor comunícate por Instagram o Facebook.
Ahí te estaremos contestando en los siguientes 24hs hábiles de recibido tu mensaje para darte información sobre tu pedido.
Seguinos en: